miércoles, 3 de mayo de 2017

CANCIÓN: "LA GLORIA DE DIOS" DE RICARDO MONTANER

Canción: En la Gloria de Dios
Álbum: Viajero frecuente
Artista: Ricardo Montaner
Cantada por Ricardo Montaner y Evaluna Montaner




LETRA

La Gloria de Dios
maneja mi vida
con hilos de amor
que puso en mi alma
me lleva hasta Él.

La Gloria de Dios
gigante y sagrada
me carga en sus brazos
alienta mis pasos
me llena de paz
y sale a jugar
cuando me viene a ver
y me deja ganar.

De la Gloria de Dios tendré
el descanso para mis pies
con su manto mi frío
desaparecerá y descansaré.
De la Gloria de Dios vendrá
bendición y abundante pan
para ti y para mí
y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios.

Y para quien no lo conozca
hablo de un amanecer
de un río de aves y un sol
que jamás ha salido
y que solo saldrá para ti.

De la Gloria de Dios vendrá
bendición y abundante pan
para ti y para mí
y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario