Profesores de la materia en la escuela pública mantuvieron ayer una jornada de convivencia y formación con la que concluyeron sus encuentros de este curso.
Los profesores de Religión Católica en la escuela pública mantuvieron ayer una jornada de trabajo, con la que compartieron juntos sus experiencias a lo largo del último curso académico, marcado por la pandemia. A lo largo de la tarde, algunos profesores de la Facultad de Teología trasladaron a los presentes –cerca de cuarenta– los manuales para la formación y titulación del profesorado de Religión Católica.
Junto a ello, varios profesores implicados en la elaboración de las guías didácticas sobre la Catedral de Burgos presentaron y comentaron los trabajos realizados en al aula. Con estas guías se han acercado los secretos del templo gótico a los alumnos que cursan la materia y se han desarrollado los más variados proyectos en distintos centros de enseñanza de toda la provincia.
Los actos finalizaron con la eucaristía que presidió el arzobispo, don Mario Iceta, acompañado de varios profesores sacerdotes. En la homilía, el prelado recordó a los profesores la gran tarea que tienen en sus manos y agradeció una vez su esfuerzo y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario